Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Servicio de COMEDOR para alumnos

La cafetería del IES Isabel la Católica ofrece un menú diario para los alumnos que deseen quedarse a comer.

Este menú NO está sujeto a la normativa de precios que establece ORDEN 2619/2017, de 13 de julio, del Consejero de Educación, Juventud y Deporte. Por tanto NO contempla la posibilidad de ofrecer precio reducido. El precio y condiciones las aprueba el Consejo Escolar del Centro.

->Información relacionada con el servicio de comedor el curso 2019-2020

  • Fecha de comienzo: Lunes, 23 de  Septiembre
  • Importe del menú diario: 5€
  • Habrá dos turnos diarios:
    • Primer turno: 14:30 h
    • Segundo turno: 15:15 h.
  • Los alumnos que vayan a hacer uso esporádico del servicio de comedor, deberán comprar el correspondiente ticket para el día en la propia cafetería del centro, antes de las 11:30 horas del día que vayan a hacer uso del mismo.
  • Los alumnos que no vayan a asistir uno o varios días por enfermedad, expulsión o alguna actividad fuera del centro, deberán comunicarlo previamente cafetería, para que no les anote la comida. En estos casos de comunicación previa no se cobrará la comida.
  • Si surge algún problema puntual y no se puede asistir al comedor, se puede contactar   telefónicamente ese mismo día con la cafetería (91 5277878, extensión 404), antes de las 11:30 horas, para comunicarle el hecho. En estos casos de comunicación previa no se cobrará la comida.

->Menú del comedor

El menú del comedor se publicará semanalmente en el blog del AMPA del centro. Desde el siguiente enlace se puede acceder a él. 

Menú del comedor

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Los alumnos/as interesados en hacer uso del servicio de comedor que ofrece el centro, deberán rellenar la solicitud que se adjunta a continuación.

Junto a la solicitud, se deberá entregar una fotocopia en la que aparezca el número de cuenta a la que se emitirán mensualmente los recibos correspondientes a las comidas (puede ser fotocopia de la libreta bancaria, de la cabecera de algún recibo en el que aparezca la cuenta, o cualquier otro documento).

Solicitud del servicio de comedor