Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Matrícula Bachillerato nocturno

A continuación se dispone, primero del procedimiento a realizar, y a la derecha de la documentación a presentar, para poder formalizar la matrícula de los alumnos en junio/julio en los cursos de Bachillerato nocturno.

-> Procedimiento para realizar la matrícula

Hay que entregar la siguiente documentación en secretaría en el calendario previsto para ello y que se anuncia con antelación.

1) El impreso de matrícula cumplimentado (RELLENAR EN MAYÚSCULAS) para el curso a matricular (Bloque 1, Bloque 2 o Bloque 3).

Es imprescindible leer la documentación adjunta y validar la casilla de aceptación de la política de privacidad y las normas del centro. Si no se valida en el impreso de matrícula la casilla de conformidad de la política de privacidad para la Ley de Protección de Datos ni las normas del centro, no se podrá hacerla efectiva. 

El impreso debe estar firmado por el alumno mayor de edad.

2) Fotocopia por las 2 caras del DNI, NIE o pasaporte

No se admitirán documentos caducados. Si estuvieran en proceso de renovación, se adjuntará la copia del resguardo de solicitud de renovación. 

3) En caso de contar con el título de Familia Numerosa, hay que aportar original y fotocopia.

4) Dos fotografías actuales, con el nombre y los apellidos escritos en el reverso de la fotografía.

5) Abono del Seguro Escolar. Hay que abonar 1,12 € en la cuenta ES31 0075 0077 66 0660000173 del Banco Santander. Hay que presentar en secretaría en el momento de la matrícula el justificante de pago emitido por el banco. Los mayores de 27 años están exentos del Seguro Escolar.

6) Si el alumno procede de otro centro, Certificado de Título de Graduado de Secundaria o Certificación Académica de Bachillerato, que les proporcionará el centro de Secundaria de procedencia. En caso de que el alumno ya haya cursado el bloque correspondiente anterior al de la matrícula en nuestro centro y haya aprobado, deberá aportar las calificaciones del curso actual  que les ha enviado su tutor/a por correo electrónico. Deben imprimir el correo para aportarlo. Si el alumno ya ha cursado el bloque correspondiente y tiene que repetir curso, hay que aportar las calificaciones del curso actual  que les ha enviado su tutor/a por correo electrónico. Deben imprimir el correo para aportarlo.

7) SOLO SI ES NUEVO EN EL CENTRO: El acuerdo del uso de e-mail institucional para alumnos del IES Isabel la Católica, firmado y cumplimentado.

-> Nota adicional importante

  • En caso de estar interesado en ser socio de la AMPA, hay que entregar la solicitud para la inscripción en el AMPA. A la derecha de esta página se puede consultar el listado de las actividades extraescolares del AMPA del curso pasado. Cuando comience el curso 2020-2021 se publicarán las nuevas en la página de AMPA.

-> No se admitirán matrículas en las que se de alguna de las siguientes circunstancias

  • Si no se valida en el impreso de matrícula la casilla de conformidad de la política de privacidad para la Ley de Protección de Datos ni las normas del centro.
  • Si no se presenta toda la documentación requerida o tiene datos incompletos.
  • Si no está firmada el alumno
  • Si no se tienen rellenos los espacios dedicados a teléfonos móviles y e-mails.
  • Si no se tiene señaladas una de las dos opciones (consentimiento o no) de derechos de imagen y envíos de correos electrónicos.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Impreso de matrícula Bloque 1 (nocturno) Impreso de matrícula Bloque 2 (nocturno) Impreso de matrícula Bloque 3 (nocturno)

   
Política de Privacidad Normas del centro Inscripción en el AMPA
Actividades extraescolares del AMPA
Acuerdo del uso del e-mail

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

SECRETARIA - Seguro Escolar para matricula

En el siguiente enlace web se puede consultar información sobre la cobertura del seguro escolar para el alumnado que se consigue al hacer la marícula, así como el listado de clínicas colaboradoras. Es un seguro que protege a los estudiantes, menores de 28 años, que cursen estudios oficiales desde 3º ESO hasta el final del tercer ciclo universitario, mediante prestaciones sanitarias y económicas, en caso de enfermedad, accidente escolar e infortunio familiar.

Información sobre la cobertura del seguro escolar

Listado de clínicas colaboradoras