Saltar al contenido

NUESTRO CENTRO

   El IES Isabel la Católica es un Centro que comenzó su andadura en el año 2019 con la intención de ofrecer a las familias de Boadilla del Monte un Proyecto Educativo diferente basado en cuatro pilares fundamentales: exigencia académica, amor por la cultura y la creatividad, cercanía con las familias y los alumnos,  y fomento de la  cortesía. Desde el curso 21/22 podemos añadir otro pilar más: ayudar a nuestros alumnos a descubrir su vocación.

   Llevamos ya unos años trabajando en esa línea sin perder un ápice de ilusión y esfuerzo en conseguir que nuestros alumnos sientan el Centro como suyo, y que alcancen  las metas que se vayan proponiendo. Buscamos que nuestros alumnos disfruten de una educación pública de la máxima calidad, que crezcan como personas de forma integral y que sientan que en este Centro les ayudamos a formarse como adultos del mañana.

   Seguiremos haciéndolo cada curso. Veremos cómo el Centro crece y se transforma, pero trataremos de que no pierda esa identidad tan nuestra que nos hace únicos.

   

   Sonsoles Morcillo Retuerce  -  Directora del IES Isabel La Católica

Seguimos en esta aventura apasionante

Dónde estamos

C/ Cristóbal Colón Nº12

28660 Boadilla del Monte

Tel: 91 276 03 18 / 682 410 666

ies.isabellacatolica.boadilla@educa.madrid.org

Aula Virtual

Oferta educativa

Portal mas educacion

Portal escolar

bocam

Ministerio

Noticias y novedades Noticias y novedades

RSS (Abre una nueva ventana)