Skip to Content

Visor

SOLICITUD CREDENCIALES ROBLES

SOLICITUD DE LAS CREDENCIALES ROBLES

Las credenciales de Robles, se solicitarán por correo electrónico al centro.

Email del centro: ies.isaacperal.torrejondeardoz@educa.madrid.org.

En dicho correo deben indicar nombre y apellidos del alumno/a y curso/grupo en el que está matriculado/a, así como el nombre y apellidos del solicitante. 

Las credenciales son personales por lo tanto cada padre/madre deberá solicitar la suya con su correo electrónico personal para remitir a ese mismo correo la credencial.

Aquellos padres/madres que tengan más de un hijo/a en edad escolar, con una sola credencial pueden acceder a toda la información de sus hijos/as. No hace falta solicitar una credencial por hijo/a.

Los padres/madres que no puedan solicitar dicha credencial por correo electrónico podrán acudir al centro en horario de secretaría  a solicitarla y se les entregará personalmente.

AVISO:

Para poder recibir comunicaciones deben estar suscritos a los avisos del Centro, dentro del Programa Raíces. Para ello deben ir al apartado -comunicaciones-avisos-suscripciones- y marcar la opción "si" en suscripción en todos los apartados. Cualquier incidencia se resolverá a través del tutor. 

RAÍCES es el nuevo sistema de Gestión Educativa Integral de la Comunidad de Madrid, concebido por la Consejería de Educación e Investigación para modernizar e integrar las herramientas de gestión de los centros de enseñanzas no universitarias de la Comunidad de Madrid. Es un sistema que permite la participación de todos los integrantes de la comunidad educativa:

• Los equipos directivos, gestionando todos los procedimientos administrativos y académicos del centro
• Los docentes, llevando a cabo la gestión académica diaria de su alumnado.
• Los tutores legales, que dispondrán de un medio online de información y comunicación con el centro.

ROBLE es un portal destinado a las familias con una doble finalidad: facilitar el acceso a la información de sus hijos en RAÍCES (raices.madrid.org) y servir como plataforma de comunicación entre el centro y las familias. Constituye una herramienta adecuada para realizar el seguimiento educativo del alumno y obtener información del centro.

ROBLE está plenamente integrado en RAÍCES, el Sistema de Gestión Integral Educativa de la Comunidad de Madrid, y sus funcionalidades son también accesibles desde cualquier smartphone o tablet a través de la aplicación de movilidad ROBLE-APP.

ROBLE puede descargarse de Google Play para dispositivos Android y, próximamente, de Apple Store para dispositivos iOS.

--------------------------------------------------------------------------------

Responsable del tratamiento de datos: Dirección General de Educación Infantil, Primaria y Secundaria, C/ Alcalá, 30-32, 3ª planta. C.P: 28013. dgeips.educacion@madrid.org.

Delegado de protección de datos: protecciondatos.educacion@madrid.org         C/ Alcalá, 32. Planta baja, C.P. 28014, Madrid. Tel: 917200379 – 917200076 -917200486