Saltar al contenido

Visor

CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTORES (Expirado)

CONCURSO DE MÉRITOS PARA LA SELECCIÓN DE DIRECTORES:

Examen de documentos institucionales

El examen de los documentos institucionales del centro para la elaboración del proyecto de dirección es un procedimiento recogido en la Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos, por la que se convoca Concurso de Méritos para la selección de Directores de centros docentes públicos no universitarios de la Comunidad de Madrid.

El examen de los documentos del centro deberá ser realizado por el propio aspirante, sin que pueda intervenir un representante, exhibiendo la copia sellada de la solicitud de participación en este concurso y su DNI.

Deberá solicitar cita para la consulta de la documentación en el siguiente correo electrónico: marialuisa.hidalgo.ortega@madrid.org

Los documentos que el candidato podrá consultar serán los siguientes:

  • Proyecto Educativo del Centro.
  • Plan de Convivencia: Reglamento de Régimen Interior.
  • Programación General Anual.
  • Memoria Anual.
  • Presupuesto del centro.

En cumplimiento de la normativa vigente sobre protección de datos, la Secretaría de los centros velará porque dichos documentos no contengan datos de carácter personal.

A los efectos de permitir esta consulta, la secretaria del IES Isaac Peral ha habilitado el siguiente espacio y un horario para que los candidatos a la Dirección puedan consultar los documentos citados en soporte papel, asegurando la no interferencia con las actividades del centro:

HORARIO LUGAR
 De 11:30 a 14:30 horas de lunes a viernes  Secretaría del Centro
 De 16:00 a 20:00 horas de lunes a viernes  Jefatura de Estudios