Saltar al contenido

Visor

Spelling Bee Contest 2019

Spelling Bee 2019

El día 10 de mayo celebramos el concurso de deletreo en inglés Spelling Bee en el IES Isaac Peral. Fuimos los anfitriones de esta típica competición americana en la que alumnos procedentes de 6 institutos públicos bilingües de la Comunidad de Madrid, midieron su destreza con nuestros alumnos de 1º y 2º ESO, tanto de programa como de sección. Durante 3 meses habían estado estudiando y practicando unas listas de palabras correspondientes a asignaturas que ellos cursan en inglés con los auxiliares de conversación. En la final del día 10, todos los alumnos participantes nos dejaron gratamente sorprendidos a los profesores y auxiliares que allí estábamos, con su habilidad para deletrear palabras complicadas ágilmente y sin errores. Entregamos premios por niveles 1º,2º y 3º ESO a los clasificados en primera, segunda y tercera posición.

Spelling Bee 2019

Los alumnos del IES Isaac Peral tuvieron una actuación sobresaliente, destacando la alumna Ana Pereda de 2º ESOB que alcanzó la segunda posición entre los alumnos de 2ºESO.

¡Enhorabuena a los participantes y buen trabajo!

Spelling Bee 2019

Nuestro agradecimiento especial a los auxiliares de nuestro centro, Hayden, Lauren y Paulina, por su dedicación en la preparación y puesta en marcha del concurso.

Gracias también a los profesores del centro que formaron parte del jurado.

El próximo curso la competición se celebrará en el IES Pedro Salinas de Madrid.