Saltar al contenido

Visor

Programa ACCEDE curso 2021 - 2022

Para los alumnos participantes en anteriores convocatorias, la renovación es automática. Únicamente deberán devolver el lote completo de libros de texto del curso acabado, en la fecha prevista y en perfecto estado de uso. La fianza se mantiene para el curso siguiente. No obstante, si alguien no desea participar, puede entregar, en la secretaria del centro, el impreso de renuncia (Anexo IV)

 

Los alumnos que deseen participar por primera vez, deberán entregar una solicitud ANEXO I telemáticamente o de manera presencial en la secretaria del centro, con cita previa en el teléfono 91 8141768 o a través del correo de secretaría, hasta el 17 de mayo y entregar el lote completo de libros de texto del curso que están acabando, en perfecto estado de uso, en las fechas indicadas. Es imprescindible consignar el curso donde se matriculará el alumno en el curso 2021/2022

Para que los libros de texto puedan considerarse aptos para el préstamo, deben cumplir los siguientes requisitos:

  • El lote de libros de texto del curso debe estar completo, exceptuando el material fungible.
  • Todos los libros y volúmenes deberán conservar todas sus páginas, portada y contraportada en buen estado.
  • No deberán contener anotaciones, dibujos, subrayados, ni ejercicios resueltos o cualquier alteración que dificulte la lectura de todas y cada una de las páginas.

Si desean presentar una solicitud telemática, deberán enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico: secretaria.ies.grinon.grinon@educa.madrid.org, identificando al alumno participante, un número de teléfono de contacto y curso en el que se matriculará, adjuntando el Anexo I firmado por uno de los progenitores, en formato PDF. No se admitirá como válido ningún correo que contenga el archivo en un formato de fotografía.  

Todos los nuevos alumnos, una vez comprueben que están admitidos, a partir del 8 de junio deberán ingresar en la cuenta corriente del IES Griñón una fianza de 50 € (cincuenta), como garantía de la devolución de los libros prestados.

La fianza se recuperará por transferencia bancaria, una vez que el alumno abandone el programa ACCEDE y previa comprobación de que ha devuelto todos los libros de texto en buen estado de conservación. En caso de no devolver los libros, esto conllevará automáticamente la pérdida de la fianza, así como el derecho a participar en el préstamo.