Saltar al contenido

Circulares Circulares

Volver al listado
3 elementos encontrados (1-3)

Guías

Guías para el alumnado, familias y docentes sobre una navegación segura.

SPAM

Muchas familias nos habéis hecho llegar que los correos que mandamos desde el centro son detectados como Spam, correo no deseado o lista negra de vuestro servidor de correos electrónicos.

Desde el centro, informamos que no está en nuestra mano evitar que eso ocurra. Es cada uno de ustedes el que tendrá que configurar su servidor de correos electrónicos del móvil u ordenador para que no mande los correos del centro a la carpeta de correo no deseado.

Sentimos no poder ayudarles más en este aspecto.

Un saludo.

Correos Electrónicos

¡¡¡ IMPORTANTE !!!

Es muy importante que exista una buena comunicación entre el centro y las familias. Para eso es fundamental que el correo que disponemos en el centro sea el correcto.

Después de enviar los correos indicando el grupo de cada uno de sus hijos/as muchos padres nos han comunicado que no le había llegado y al comprobarlo caso por caso, nos hemos dado cuenta de que en la matrícula, en lugar del correo del padre, de la madre o, en muchos casos,  de ambos, aparecían los correos electrónicos de sus hijos/as.

Solucionar este problema es fácil, sólo tienen que usar la aplicación Roble de sus móviles, entrar en el apartado Mis Datos y escribir el correo personal con el que quieren que les lleguen los mensajes.