Skip to Content

¿Qué es el equipo directivo?

Es el órgano de gobierno formado por el Director, la Jefa de Estudios Diurnos, la Jefa de Estudios Nocturnos, la Jefa Adjunta para la Sección Lingüística en Francés y la Secretaria, quienes ejercen la autoridad y tienen la responsabilidad sobre el funcionamiento diario del centro en el ámbito de sus competencias.

Director: Don Ignacio Asenjo Salcedo

Jefa de Estudios Diurnos: Doña Dolores Marín Rodríguez 

Jefa de Estudios Nocturnos: Doña Ana María Ramírez Díaz

Jefa de Estudios Adjunta para la Sección Lingüística en Francés: Doña Anna Céspedes Dupuy

Secretaria: Doña Rosa María Mariño Sánchez-Elvira

¿Qué es el Consejo Escolar?

Es un órgano de gobierno colegiado formado por representantes de toda la comunidad educativa (alumnos, familias, profesores y personal auxiliar y de servicios), entre cuyas competencias se encuentran analizar y valorar el funcionamiento general del Instituto y ,muy  especialmente, la eficacia en la gestión de los recursos.  

¿Qué es el Claustro?

Es un órgano de gobierno colegiado propio de participación de los profesores del Instituto con responsabilidad en la planificación, coordinación, decisión e información sobre todos los aspectos educativos del mismo.

¿Qué es la Comisión de Coordinación Pedagógica (CCP)?

Es un órgano de coordinación formado, al menos, por los Jefes de Departamento y el Director, encargado de analizar y evaluar todas las actividades y proyectos del Instituto, y hacer propuestas al Claustro.

¿Qué es la PGA?

La Programación General Anual (PGA) es el documento fundamental para la organización y desarrollo del curso académico. Se elabora cada año y recoge las programaciones de cada Departamento Didáctico (contenidos de cada asignatura, evaluación, temporalización, recursos pedagógicos, etc.). También incluye los objetivos generales y las lineas preferentes de actuación para ese curso, así como de la programación elaborado por el Responsable de las Tecnologías de Información y Comunicación, del Departamento de Orientación y del Departamento Actividades Complementarias y Extraescolares.