Saltar al contenido

The English language is a work in progress. Have fun with it

En la actualidad y en un mundo globalizado, la lengua inglesa se ha convertido en el principal instrumento de comunicación entre las diferentes culturas. Por esa razón, el Departamento de Inglés fomentará el desarrollo de la competencia comunicativa de los alumnos en este idioma, indispensable parta afrontar futuros retos tanto de carácter personal como laboral.

Nowadays and due to globalization, the English language has become an instrument for communication among different cultures. The English Department wants to foster the students' communication competence which is essential to face their future personal and professional challenges.

     

oald Dahl's The Enormous Crocodile - Puppet show

Tell me photo

Discussing about love

Los dioses grecolatinos también hablan inglés

Black Friday desde un enfoque de sostenibilidad y responsabilidad

Learning #English is fun @ies.gm!! Hoy es #BlackFriday y nuestros alumnos de 2º ESO aprenden a vender y a comprar de manera sostenible y responsable, al tiempo que desarrollan habilidades como la #colaboración, el #PensamientoCrítico, la #Creatividad y la #Comunicación. Todo ello fomenta el desarrollo de la #CompetenciaEmprendedora de la #LOMLOE. #21CenturySkills #EntrepreneurialSkills #ArtsCrafts #BilingualSchool #SustainableDevelopment #ResponsibleConsumption #ODS #SDG #2030Agenda

720

Inmersión lingüística en Irlanda.