Saltar al contenido

ESTUDIOS BILINGÜES: SECCIÓN BILINGÜE INGLÉS

Requisitos que ha de cumplir el candidato para incorporarse en 1º de ESO: tener aprobadas las asignaturas de Lengua y Matemáticas en 6º de Primaria y acreditar una competencia lingüística de B1 en Inglés. La acreditación se hará de la siguiente manera:
- Si el candidato proviene de un colegio bilingüe en inglés: mediante la presentación del Boletín de Notas y el certificado de competencia lingüística en inglés que ha de traer del colegio, en el momento de matricularse el alumno en 1º de ESO en el IESGM.
- Si el candidato proviene de un colegio ordinario: mediante la presentación del Boletín de Notas en el momento de matricularse el alumno en 1º de ESO en el IESGM. La competencia lingüística se acreditará de una de las dos formas siguientes:
- Presentación de un certificado de una entidad reconocida.
- Superación de una prueba. Las familias de los candidatos que lo deseen pueden solicitar la realización gratuita de esta prueba que se celebrará a principios del mes de junio en el IESGM.
Los alumnos que llegado este momento no estén en condiciones de acreditar los requisitos de inglés serán matriculados en el Programa Inglés.

Video ingles