Saltar al contenido

Las Actividades Complementarias y Extraescolares en el IESGM

El Departamento de Actividades Complementarias y Extraescolares coordina todas aquellas iniciativas que se desarrollan en el centro y fuera del centro encaminadas a la mejora y ampliación de los conocimientos académicos, al desarrollo de las competencias interpersonales del alumno, de un mayor pensamiento crítico, madurez personal y social.

Las Actividades Complementarias y Extraescolares son un modo de vivir e interiorizar lo académico con una enseñanza activa y práctica mediante las cuales el alumno aprende de una manera más profunda los conocimientos que ha obtenido en clase.
Estas actividades constituyen el puente entre el ámbito académico y la realidad, pudiendo ejercer una influencia muy positiva en el rendimiento académico y en el desarrollo vocacional del alumno. Un buen aprovechamiento de estas actividades mejora no solo las competencias interpersonales del alumno, sino que también fortalece las relaciones personales dentro del grupo, así como favorece el pensamiento crítico y la madurez personal.

Actividades complementarias y extraescolares en el IESGM

Recomendaciones e Instrucciones para los Viajes de estudios organizados por el IES Gregorio Marañón

Talleres con alumnos de 6° de primaria en las jornadas del puertas abiertas.

Información viaje de esquí

Viaje de Estudios a Grecia 2020

Así que pasen 30 años

Vivre la langue française en el IESGM

Taller de teatro

Aves y arte en El Oso, Ávila. IESGM

Visita a El Oso IES Gregorio Marañón

Inmersión lingüística en Irlanda.

Viaje a Atenas

Clases de Teatro en el IESGM