Saltar al contenido

Visor

Matriculación

MATRICULACIÓN CURSO 2023-2024

Los alumnos admitidos del  Procedimiento de Admisión del Curso 2023-2024 podrán presentar la matrícula a partir del 22 de junio por la SECRETARÍA VIRTUAL. Así mismo, aquellas familias  que no puedan acceder a la Secretaría Virtual, pueden recoger la documentación en la Secretaría del Centro el 22 junio.

Los alumnos del I.E.S. Gran Capitán, están recibiendo la información y documentación a través de los Tutores.

Para evitar aglomeraciones, les pedimos que en la medida de lo posible entreguen la documentación en las siguientes fechas:

·         1ºESO, 29 y 30 de junio

·         2ºESO 28 de junio

·         3ºESO 28 de junio

·         4ºESO 27 de junio

·         1ºBachillerato 26 de junio

·         2ºBachillerato 27 de junio

Ayuda para Matriculación Online

·         Deben acceder a la secretaria virtual, seleccionar la opción “Solicitudes” del menú superior y “Matriculación” un poco más abajo.

·         Le aparecen varios procesos que hay abiertos para la Secretaría Virtual. Localice los procesos de matriculación de ESO y Bachillerato (plazo 22 junio a 7 julio). Para seleccionar el deseado se debe pulsar en la flecha de la derecha (la flecha aparece aparecerá cuando llegue el 22 de junio).

·         A continuación se debe identificar el solicitante por uno de los medios admitidos; Cl@ve , @SCV o Raíces/Roble

·         Una vez que accede al proceso, debe seleccionar el curso para el que han sido admitidos y completar los datos solicitados.

·         Durante el proceso, se descarga la documentación preparada por el Centro para  cumplimentar:

o    Existe un impreso “A1 Instrucciones” en el que se detalla los impresos a rellenar y el resto de documentación a incluir en la matrícula. Léalo con detenimiento y consulte cualquier duda.

o    Los documentos “M01. Solicitud Matrícula Secretaría” y “M02. Ficha Jefatura Estudios” se generan automáticamente al rellenar el formulario que se descarga.

o    Los documentos deben firmarse por ambos tutores (añadiendo una imagen de firma, firma electrónica o imprimiendo a papel, firmando y escaneando de nuevo el documento).

·         Una vez cumplimentados los impresos y preparada la documentación, se debe subir al sistema para completar la matrícula.