Saltar al contenido

COMUNIDAD EDUCATIVA COMUNIDAD EDUCATIVA

equipo directivo

Está formado por los órganos unipersonales de gobierno, que trabajan de forma coordinada en el desempeño de sus funcione.

La principal misión del equipo directivo consiste en velar por el buen funcionamiento del centro y por la coordinación de los procesos de enseñanza y aprendizaje procurando el correcto cumplimiento de las competencias del Claustro, del Consejo escolar y de los órganos de coordinación didáctica

Leer más
CCP

La Comisión de Coordinación Pedagógica es un órgano fundamental en la vida del Centro. Coordina de forma habitual y permanente la labores docentes del profesorado, de los ciclos, de los tutores y especialistas, de las actividades lectivas: docentes, complementarias, extraescolares... y coordina todos los trabajos académicos y la actividad lectiva del Centro.

Leer más
consejo escolar

Se renueva cada dos años a la mitad de sus miembros pertenecientes a los sectores de profesores, padres y alumnado, de modo que el periodo mínimo de permanencia es de cuatro años. Los miembros se eligen por y entre ellos, es decir, los padres eligen a sus representantes, los alumnos a los suyos y al igual lo hace el profesorado.

Leer más
Para temas relacionados con los protocolos COVID, póngase en contacto con Xiomara Montero en el correo: guiomarm.monteroestravis@educa.madrid.org Adjuntamos el protocolo de actuación de COVID-19 de la Comunidad de Madrid para mayor información: PROTOCOLO DE ACTUACIÓN DE COVID-19 PINCHE AQUÍ >>> Cuestionario datos COVID (Solo para alumnos… Leer más
Claustro

Es el órgano propio de participación de los profesores en el gobierno del centro y tiene la responsabilidad de planificar, coordinar, informar y, en su caso, decidir sobre todos los aspectos educativos del centro. El Claustro será presidido por el director y estará integrado por la totalidad de los profesores que presten servicio en el centro.

Leer más
TUTORIA

Todos los padres que lo deseen pueden concertar a lo largo del curso las entrevistas que estimen oportunas con los tutores de sus hijos. Puede acceder al  tutor correspondiente a cada curso en el enlace adjunto.

Leer más

ENLACES DE INTERÉS ENLACES DE INTERÉS