Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CONSUMÓPOLIS

Como en años anteriores, el departamento de Filosofía, a través de la asignatura de Valores Éticos de primero, segundo, tercero y cuarto, participa en el concurso de CONSUMÓPOLIS.

En los concursos precedentes la actividad a realizar constaba de dos fases.

Una primera a través de una página virtual donde los alumnos tienen que realizar diferentes pruebas y contestar preguntas relacionadas con la ética y el consumo responsable como ciudadanos, obteniendo así una serie de puntuaciones, que de ser suficientes les permitirían pasar a…

Una segunda fase consistente en la realización de un cómic o un cartel de publicidad con productos sostenibles según la convocatoria.

Durante el curso 2019/20, un grupo del instituto consiguió superar las dos fases y por desgracia no participar en la final del concurso dado que este se suspendió por motivos del covid–19.

En el presente curso 20/21, el concurso se ha abierto este mes de Abril, consistiendo el mismo en la primera prueba. De los grupos que se presentan, varios por nivel, ya hay algunos que han terminado la fase y otros están a punto.

ÁNIMO Y SUERTE A TODOS

PROFESORES DEL DEPARTAMENTO CURSO 2019-20

Santiago Hernández (Jefe de Departamento)

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos