Skip to Content

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

REAPERTURA DE LA BIBLIOTECA

Tras dos cursos complicados, en este 2021-2022 hemos reabierto nuestra biblioteca. Podéis disfrutar de ella todos los recreos, de lunes a viernes. Desde enero la biblioteca del instituto también está abierta los miércoles y jueves de 16:00 a 18:00. Te animamos a que vengas para hacer deberes, si lo necesitas.

Los fondos con los que contamos son estupendos y el local de lectura, muy agradable. Puedes también pasarte para acceder a internet o hacer deberes. ¡Sentid la biblioteca del Gómez como vuestra!

NORMAS DE BIBLIOTECA

BIBLIOTECA GÓMEZ MORENO

En el Gómez Moreno hemos renovado nuestra biblioteca, creando un acogedor rincón de lectura.

Además, teniendo en cuenta las sugerencias de los alumnos, hemos comprado una selección de libros juveniles y de éxito.

Día del libro

Hemos querido celebrar el día del libro por todo lo alto y durante las semana del 23 al 26 de abril hemos regalado un bonbón y un original marcapáginas a todos los que se han acercado a la biblioteca y han sacado un libro. Las profes no hemos dado abasto y la celebración ha sido un éxito. Gracias a todos los que habéis participado. No dejéis de visitarnos durante los recreos.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

LITERATURA ROMÁNTICA

Después de haber tenido expuesta una selección de libros de terror durante todo el otoño y el invierno, con la llegada de la primavera puedes ver en los expositores de nuestra biblioteca una preciosa selección de libros de amor. Ven a descubrir las historias románticas que puedes encontrar en ellos.

Adjunto los expositores con las novedades de literatura romántica y el póster elaborado para animación a la lectura.

NUEVOS LIBROS

NUEVOS LIBROS EN LA BIBLIOTECA

En la biblioteca del Gómez nos hemos ido de compras y hemos tirado la casa por la ventana. Ahora puedes encontrar aquí todos esos títulos que te gustan y estabas esperando: amor, aventuras, fantasía, misterio, terror, algo de poesía… Un montón de libros juveniles y actuales que te transportarán a donde tú quieras para que desconectes de todo y disfrutes al máximo. Atrévete a venir a la biblioteca, no te arrepentirás.

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

LOS GRANDES LECTORES

Retomando lo que hacíamos en cursos anteriores, volvemos a destacar a los alumnos que han leído más libros de nuestra biblioteca.