Saltar al contenido

Visor

Taller de Padres ¿Cómo orientar en familia?. Martes 29 de enero a las 18:30 en la Casa de las Asociaciones

Estimados padres con hijos en los cursos de 4ºESO, 1º y 2º Bachillerato:
Es para nosotros un placer invitaros, al igual que el pasado año, al Taller de Padres ¿Cómo orientar en familia? que desde la AMPA hemos organizado de nuevo para vosotros.
La Fundación Bertelsmann a través de profesionales de MEP (Mejora tu escuela pública) realiza estos talleres de orientación con objeto de ayudar a las familias.
¿Sabes ya lo que quieren estudiar tus hijos? ¿Quieres saber cómo poder ayudarles y apoyarles para que descubran su pasión? En este taller podrás aprender sobre habilidades psicológicas básicas para orientar a tus hijos.Es un taller enfocado a la reflexión y toma de conciencia por parte de las familias de las habilidades de psicológicas necesarias (comunicación, motivación, apoyo, escucha…) para afrontar el acompañamiento de los hijos de forma exitosa.sobre a sesión queremos dar respuesta a todas las dudas que pueden surgir a la hora de orientar a nuestros hijos para que elijan la mejor opción para ellos.

Va a ser una interesantísima sesión con Carmen García Psicóloga y experta en RRHH http://www.stepbystep-encamino.com, que no solo resolverá las cuestiones que se planteen, sino que les ayudará a orientar a sus hijos para aprovechar al máximo su potencial.

Expondrá un punto de vista diferente sobre la orientación y nos dará recursos para ayudar a vuestros hijos en la decisión vocacional.

Os esperamos el 29 de enero martes a las 18.30 horas en la casa de las asociaciones situada en la C/ Cáceres 18 de Alcobendas.

EL TALLER ES GRATUITO.

A fin de hacer previsión de aforo es recomendable que nos enviéis un correo a ampaginer.alcobendas@gmail.com
señalando vuestra intención de asistir.