Saltar al contenido

Visor

Circular para los padres - CONSEJO ESCOLAR

Estimadas familias:

Desde la Asociación de Madres y Padres del Instituto y con la colaboración de la Junta Directiva del centro, os hacemos llegar el calendario e información relevante para las votaciones al Consejo Escolar. Como todos sabéis es de suma importancia la representación de padres en dicho Consejo, ya que nuestras opiniones, observaciones y votos hacen que el funcionamiento del centro mejore y, por tanto, la educación que nuestros hijos reciben. Como padres, podemos y debemos ayudar a que esta mejora sea real. Para ello es necesario que toda la comunidad educativa se involucre, por eso os instamos a que participéis activamente.


Existen dos formas de participar:
• Formando parte del Consejo Escolar como padre/madre. Para ello debéis presentar candidatura presentando un escrito (que se puede recoger en el control del centro o descargar a través de la página web del instituto) y entregarlo en secretaría.
Las fechas para dicha presentación de candidatos son del 19 al 23 de Noviembre.
Las listas provisionales de candidatos estarán expuestas en el hall del edificio A desde el día 26 de noviembre hasta el 28 de noviembre en que saldrán las definitivas.
• Utilizando tu derecho a voto como padre o madre del centro. Es necesario que los padres nos ayudemos y tengamos representación en dicho organismo, para eso es necesario que nos impliquemos utilizando nuestro voto para elegir a nuestros representantes.

Las votaciones serán el viernes 14 de Diciembre. En horario de 8 a 10 horas y de 15 a 18 horas. Sólo tenéis que aportar vuestro D.N.I.


Esperamos veros a todos y tener una gran representación de padres en estas nuevas elecciones al CONSEJO ESCOLAR.


Recibid un cordial saludo de la Junta Directiva.

En Alcobendas a 15 de Noviembre de 2018.