Saltar al contenido

Visor

1ª Actividad de enseñanza aprendizaje en Zamosc, Polonia (26/2-2/3/2018)

El primer intercambio de alumnos tuvo lugar a finales de febrero de 2018 en Zamosc, Polonia, en la escuela coordinadora. Participaron 6 alumnos y 2 profesoras de los departamentos de tecnología y ciencias naturales.

Los alumnos de Polonia, Italia, Rumania y España participaron en varias actividades, incluyendo visitas turísticas, convivencia y, por supuesto, clases de robótica. Estas fueron programación en Scratch, fundamentos de la Robótica durante los talleres organizados en la Universidad Tecnológica de Lublin (eye-tracking, robótica, gafas de RV). Más tarde, en nuestro colegio los alumnos practicaron en los bloques de Lego Wedo 2.0 y participaron en un taller realizado en inglés por los alumnos de la Escuela Secundaria nº. 1 en Zamość. Los alumnos también participaron en espectáculos de robots organizados por otras escuelas de Zamość: Complejo Escolar de Secundaria nº 1 (Escuela de Economía) y Complejo Escolar de Secundaria nº 2 (Escuela de Mecánica).
Al final de una semana intensiva, los alumnos participaron de una competición deportiva organizada especialmente para ellos por los profesores de educación física de la escuela polaca.

https://www.facebook.com/1lozamosc/videos/542652339424390/

Llegada y 1er día. Presentaciones y paseo por Zamosc
Mas fotos y vídeos en:
2º día. Programando en Scratch y compartiendo tiempo de ocio
 
 
   
3er día.Visita a la Universidad Tecnológica de Lublin y paseo por la ciudad

4º día en Zamosc. Exhibición de robótica en el Highschool nº 1. Talleres de robótica en la Robocikowo school of robotics. Visita al  Arsenal Museum. 

5º día. Entrega de Diplomas. Competición Deportiva. Vuelo de dron.

6º día. Despedida. Paseo por Varsovia. Regreso en avión a Madrid.