Saltar al contenido

Erasmus+ Project Results WRF Erasmus+ Project Results WRF

Movilidades Erasmus + WRF Movilidades Erasmus + WRF

Claúsula de Exención de Responsabilidad Claúsula de Exención de Responsabilidad

"El proyecto "With Robotics in the Future" está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de web es responsabilidad exclusiva del IES Francisco Giner de los Ríos y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida."

Resumen del Proyecto Resumen del Proyecto

El proyecto "With robotics in the future" está dirigido a estudiantes de escuelas europeas de 12 a 16 años. Su principal objetivo es mostrar cómo el uso de la programación y la construcción de robots con el uso de las TIC puede intergrar el conocimiento de varios campos de la ciencia.

Leer más

Nuestra escuela anfitriona europea del Proyecto WRF Nuestra escuela anfitriona europea del Proyecto WRF

Visita de alumnos europeos del 26 al 30 de noviembre de 2018

Nuestro centro y nuestras familias acogieron durante la semana del 26 al 30 de noviembre de 2018 a 18 alumnos europeos (polacos, rumanos e italianos) donde tuvo lugar la segunda Actividad de Enseñanza-Aprendizaje dentro del proyecto Erasmus + With Robotics in the Future

La visita fue un éxito gracias a la colaboración de toda la comunidad educativa: alumnado y familias, profesores de diferentes departamentos con implicación especial del departamento de tecnología y sus alumnos colaboradores, AMPA, equipo directivo, auxiliares de control y personal de cafetería. Ha sido una gran experiencia que nos ha enriquecido a todos y ha creado lazos de amistad y colaboración entre diferentes centros europeos.

Aquí dejamos un resumen con los mejores momentos

Hecho con Padlet

Actividades de robótica desarrolladas entre movilidades en el IES Actividades de robótica desarrolladas entre movilidades en el IES

Robotics activities 2017-2019

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

Difusión WRF