Saltar al contenido

Visor

Torneo de Ajedrez GGM III

El miércoles 16 de Junio tuvo lugar el 3er Torneo de Ajedrez Gabriel García Márquez (GGM III), que debía haberse celebrado el curso pasado y no pudo ser por el confinamiento y suspensión de clases.

A pesar de todas las dificultades de este curso hemos contado con una gran participación por parte del alumnado, completándose las 24 plazas, y aún así quedándose algunos más fuera por sobrepasar el máximo permitido.

Los alumnos han cumplido con las medidas covid y colaborado muy positivamente para la consecución de este Torneo, y observamos que en esta ocasión ha habido incluso un nivel ajedrecístico superior al de anteriores ediciones.

Resultó campeón el alumno Dario Seyfalla Dalda (3ºE), subcampeón Marcos Alonso Robledo (4ºD), y ocuparon el 3er y 4º puestos Alejandro Sánchez Rodríguez (3ºE), y Andrés Carrasco Robledo (3ºD).

Agradecemos al coordinador IPAFD, encargado del Torneo, y a todos los alumnos que han participado, por su interés y buen comportamiento para llevar este Torneo a buen término.

¡¡Muchísimas gracias y... os espero el curso que viene en el GGM IV!!