Saltar al contenido

Visor

Segundo premio al proyecto CLIMACT en el que participa el IES GGM

Segundo Premio al Proyecto CLIMACT en la Semana Europea de las Regiones y Ciudades de Bruselas (Bélgica)

La Semana Europea de las Regiones y Ciudades es un acto que organiza la Comisión Europea y que se celebra cada año para brindar a expertos y representantes del mundo académico la posibilidad de poner en común buenas prácticas y conocimientos especializados en materia de desarrollo regional y urbano. Uno de los proyectos presentes en este evento ha sido el Proyecto CLIMACT que se lleva a cabo en nuestro instituto junto con el CIEMAT y otros centros escolares.

Rodrigo Español, alumno de 4º ESO B, fue el encargado de representar a España y a nuestro instituto para defender el proyecto junto con otros estudiantes de Portugal, Francia y Reino Unido. No sólo lo hicieron estupendamente y fue una experiencia maravillosa, sino que fueron capaces de convencer al público allí presente para que con sus votos quedasen clasificados en segunda posición dentro de su categoría.

              

Volvemos con un premio que reconoce la labor que nuestro centro está llevando a cabo para el cuidado del medio ambiente y el desarrollo sostenible pero, además, volvemos después de ser parte de este encuentro europeo en el que hemos intercambiado experiencias y hemos comprobado cómo somos capaces de defendernos, y muy bien, en lengua inglesa.

¡Bravo por el CLIMACT Team!