Saltar al contenido

Visor

IV Torneo de Debate en Francés

Los días 16 y 18 de junio, nuestros alumnos y alumnas de la Sección de Francés participaron en el IV Torneo de debate en Francés. Este año, los participantes (4 alumnos/as de 4ºESO y 4 alumnos/as de 1º de Bachillerato) han debatido sobre un tema muy interesante: Los coches eléctricos son la solución para reducir la contaminación en nuestras ciudades? 

Nuestros alumnos/as, junto con sus preparadores, se han esforzado muchísimo durante los últimos meses. Su motivación, su capacidad y su entusiasmo les han llevado hasta los cuartos de final.    

Han sido dos días muy intensos en la Universidad de Comillas, de los que nuestros estudiantes han sacado muchas enseñanzas. Han aprendido a trabajar en equipo, valorando el papel de cada compañero/a, a centrarse en un proyecto que se han tomado muy en serio y han ganado en confianza en sí mismos.

Además, han mejorado su nivel de francés a través de una actividad de la que sacan reales aprendizajes sobre sí mismos y que les acompañarán tanto en su vida estudiantil como en su vida personal y laboral.

¡Félicitations!