Saltar al contenido

Visor

HALLOWEEN GRAVEYARD HUNTING!

El pasado 29 de octubre, nuestros alumnos de 1º, 2º y 3º de la ESO celebraron Halloween con un original cementerio de personajes célebres.

Esta actividad se desarrolló en la asignatura de inglés; nuestros alumnos tuvieron que elegir el personaje que más les gustara y escribir una breve biografía sobre este. Tras revisar las biografías,  estas se incluyeron en la tumbas (o mediante códigos QR), que previamente los alumnos habían diseñado en casa. A partir de estas biografías, se elaboró un cuestionario.

Finalmente, a modo de carrera y por parejas, los alumnos tuvieron que completar el cuestionario mientras buscaban la información por las tumbas. 

Como no hay Halloween que se precie sin unos buenos dulces, la primera pareja de cada curso en completar el cuestionario correctamente recibió una calabaza con chucherías como recompensa. 

Con esta actividad, nuestros alumnos no sólo han puesto en práctica sus habilidades lingüísticas, sino que les ha permitido dar pequeños saltos por el tiempo y acercarles a personas que tuvieron una importante influencia en diferentes campos de la historia.