Saltar al contenido

Visor

ERASMUS+

Retomamos nuestra andadura europea con un nuevo proyecto Erasmus+

¡Estamos de enhorabuena! La Unión Europea ha aprobado nuestro nuevo proyecto Erasmus+ con el título "Behind the Walls" que se llevará a cabo en los próximos tres cursos escolares.

En este proyecto trabajaremos con otros centros europeos: el instituto De Bron de Tielt (Bélgica), el Svenska Gymnasium de Karleby (Finlandia), el BG/BRG de Lienz (Austria) y el Króla Jana III Sobieskiego de Cracovia (Polonia).


Por este motivo, los días 25, 26 y 27 de noviembre asistimos a una reunión virtual para gestionar el proyecto y participamos en actividades de formación con la investigadora Fauve Vanoverschelde, experta en storytelling digital, gamificación y tecnología inmersiva para fomentar el patrimonio cultural. También tuvimos el placer de trabajar con dos investigadores de la Comisión Europea: Valentina Alberti y Francesco Panella.


Nos alegra mucho que nuestro instituto vuelva a tener la oportunidad de participar en proyectos europeos y esperamos que sea una experiencia enriquecedora para todo el alumnado y profesorado.