Saltar al contenido

Visor

ACTUALIZACIÓN: Reapertura del instituto tras la visita de Filomena

El centro seguirá el plan previsto para la reincorporación a las clases presenciales:

- Miércoles 20: alumnos de 1º y 2º de ESO
- Jueves 21: alumnos de 3ºy 4º de ESO y alumnos de Bachillerato (grupos azules).

Lunes y martes, las clases seguirán en modalidad on-line para todos los alumnos del centro. El miércoles 20, sin embargo, no se podrá garantizar las clases por videoconferencias para los cursos que se incorporan el jueves (3º-4º ESO y Bachillerato), por lo que cada profesor determinará el modo de trabajar durante dicha jornada. 

Para el recreo del miércoles 20, los alumnos de 1º y 2º de la ESO se dividirán: los alumnos de 1º de la ESO acudirán al patio del aulario, mientras que los de 2º de la ESO se quedarán en el patio principal. 
A partir del jueves 21, cuando los alumnos en semipresencialidad se reincorporen, los alumnos de 3º, 4º y Bachillerato subirán al patio del aulario, mientras que los de 1º y 2º se quedarán en el patio principal (probablemente, el viernes 22 continuemos de la misma forma).

Es fundamental que los alumnos respeten las señalizaciones que se han dispuesto en las zonas donde existe peligro de desprendimiento de nieve o de resbalar a causa del hielo. Son pocas y se han acordonado para evitar el paso.

Recordad, además, que debemos seguir abriendo las ventanas para garantizar la ventilación, puesto que la incidencia de Covid es elevada ahora en Madrid. Por ese motivo, es fundamental que los alumnos acudan abrigados y preparados para el frío.
 

¡Cuidaos mucho!