Saltar al contenido

Fortalezas Fortalezas

Marcador

80

86

75

92

90

88

77

88

Fortalezas: Día de San Valentín, día del amor y la amistad

El pasado 14 de febrero los guardianes de las distintas Fortalezas realizaron un "Marcapáginas del Amor" para celebrar el Día de San Valentín, recordando la importancia de querer a los amigos, a la familia, a las mascotas...¡y a uno mismo!

Estos son los marcapáginas ganadores:

BEATRIZ ALONSO GIL (E1E) – XILOS
LUZ MENDES CARRILLO (E1G) – HYDRUM
ELBA DE LA CALLE TUDELA (E1C) – HYDRUM
ASHLEY HERRERA NAVARRO (E1G) - LITHOS

Actividad de Fortalezas: Yincana de la igualdad

Los guardianes de las Fortalezas han celebrado el 8M disfrutando de la Yincana de la Igualdad, donde han tenido que realizar actividades de todo tipo: bricolaje, costura, colada...

Ignium ha sido la Fortaleza ganadora. ¡Enhorabuena!

Fortalezas: Día Escolar de la Paz y la No Violencia

El pasado miércoles 31, con motivo del Día Escolar de la Paz y la No Violencia, los alumnos de 1°ESO realizaron la actividad de La Paloma de la Paz, en la que tenían que "vestir" de plumas una paloma gigante, del color de su fortaleza, y elegir una frase sobre la paz.
Todos los alumnos disfrutaron mucho y confeccionaron palomas preciosas, siendo Aeris la fortaleza ganadora.

FORTALEZAS: Decora tu árbol de Navidad

El miércoles 29 de noviembre se llevó a cabo la actividad de Fortalezas "Decora tu árbol de Navidad".


Todos los alumnos de 1ºESO se esforzaron al máximo y consiguieron confeccionar árboles preciosos que adornan la entrada al centro, pero fue la Fortaleza de Ignium quien se llevó el primer premio.
¡Enhorabuena guardianes de Ignium!

Final del Torneo de Balón prisionero

El jueves 16 se disputó la final del Torneo de Balón Prisionero.

Las Fortalezas de Ignium y Lithos se enfrentaron en una emocionante partido que estuvo muy igualado, tanto que se decidió todo en un "uno contra uno" que finalmente ganó la Fortaleza gris.

¡Enhorabuena Lithos!

Vídeo Fortalezas 22/23


En este enlace podéis ver el vídeo resumen de las actividades realizadas dentro del proyecto FORTALEZAS durante el curso 22/23.

Actividades de Fortalezas

La Leyenda

Hace miles de lunas, cuando la tierra era joven y los seres humanos todavía podían conversar con ella, existía en este lugar un frondoso bosque que proporcionaba a quienes en él vivían abrigo, protección y alimento. A cambio, sus moradores cuidaban de los árboles y los mantenían siempre verdes y sanos...

Tráiler de FORTALEZAS