Saltar al contenido

ACCEDE e Intercambio de libros ACCEDE e Intercambio de libros

RECORDATORIO DE NORMAS ACCEDE

NOVEDADES ACCEDE

Los alumnos de ACCEDE que aún no hayan recogido sus libros (EXCEPTO 2º ESO SECCIÓN INGLÉS-FRANCÉS) deberán pasar mañana martes 12 de septiembre en horario de 9:00 a 15:00 horas para la recogida de los mismos.

También serán atendidas incidencias en errores de asignación (idioma/curso, etc). 

* Los alumnos de 1º ESO que no tienen libro de Lengua deberán esperar indicaciones (no hay existencias).

** 4ESO: No hay existencias de Geografía e Historia y Tecnología. Deberán esperar indicaciones.

 

CALENDARIO DE REPARTO DE LIBROS

En el este documento pueden conocer el calendario de reparto de libros para el curso 2023-2024. En el caso de los alumnos de 1ESO se recomienda que acudan con un adulto responsable.

Los alumnos de nueva incorporación deberán acudir con el resguardo del pago de la fianza por duplicado.

IMPORTANTE:

LOS ALUMNOS DE 2º DE ESO DE SECCIÓN DE FRANCÉS E INGLÉS DEBEN ESPERAR A QUE SE PUBLIQUE UNA NUEVA FECHA DE ENTREGA. NO HAY EXISTENCIAS EN LAS LIBRERÍAS

DEVOLUCIÓN DE LA FIANZA PARA ALUMNOS DE 4º ESO o TRASLADOS DE CENTRO

Los alumnos que finalicen la etapa de la ESO o cambien de centro educativo podrán solicitar la devolución de la fianza en el siguiente FORMULARIO.

Se procederá a la devolución de la fianza una vez realizadas las comprobaciones pertinentes (correcta entrega de los libros de texto).

El reintegro se realizará mediante transferencia bancaria durante la última semana del mes de julio.

Adhesión ACCEDE curso 2023-2024

Plazo de adhesión a ACCEDE para alumnos del IES durante este curso: hasta el 30 de junio de 2023.

Nuevos alumnos: durante el proceso de matriculación.

Instrucciones

Paso 1. Rellenar el siguiente formulario FORMULARIO


 
Paso 2. Completar este documento (ANEXO I) y entregarlo firmado en conserjería (antiguos alumnos) o con la documentación de matrícula (nuevos alumnos).

- ALUMNOS QUE HAN REALIZADO EL CURSO 2022/2023 en el IES Gabriel García Márquez. Además de realizar los pasos pasos 1 y 2, deberán entregar el lote completo de libros utilizados durante el curso 2023/2024 entre los días 20 y 22 de junio en el horario asignado a su grupo y curso.

Paso 3.

Los alumnos que se incorporen al programa ACCEDE durante el próximo curso 2022/2023 deberán realizar una transferencia en concepto de fianza, tal y como se explica en el formulario, a partir del 1 de septiembre  al número de cuenta del IES Gabriel García Márquez.

 

Transferencia:  IBAN: ES05 2100 3427 2313 0021 6994 (CAIXA)

Cantidad: 50 euros

Concepto: FIANZA ACCEDE  y  nombre del alumno

 

En septiembre se publicará el calendario de recogida recogida de libros, momento el que deberá presentarse el justificante de pago por duplicado.

INSTRUCCIONES Y CALENDARIO DEVOLUCIÓN DE LIBROS CURSO 22-23

 IMPORTANTE

LOS ALUMNOS QUE QUIERAN INCORPORARSE A ACCEDE EL PRÓXIMO CURSO 2023/2024 DEBERÁN ESPERAR A RECIBIR INDICACIONES, DADO QUE AÚN NO HA SIDO PUBLICADA LA NORMATIVA QUE REGULARÁ EL PRÓXIMO CURSO ESCOLAR.

En este enlace podéis consultar las INSTRUCCIONES para la devolución de los libros del Curso 2022/2023, así como el CALENDARIO para llevarlas a cabo.