Saltar al contenido

Premios extraordinarios

El BOCM del viernes 13 de mayo de 2022 publica el extracto de la Orden 852/2022, de 12 de abril, del Consejero de Educación, Universidades, Ciencia y Portavoz del Gobierno, por la que se convocan los Premios Extraordinarios de Bachillerato de la Comunidad de Madrid correspondientes al curso académico 2021/2022. 

Los beneficiarios son los alumnos que hayan cursado y superado en centro docentes españoles los dos cursos que conforman cualquiera de las modalidades de Bachillerato y lo hayan finalizado, obteniendo el título de Bachiller con todas las materias de la etapa superadas en la evaluación final ordinaria, en un centro docente de la Comunidad de Madrid en el curso académico 2021/2022. 

Únicamente podrán participar los alumnos cuya nota media de las calificaciones obtenidas en los dos cursos de cualquiera de las modalidades de Bachillerato sea igual o superior a 8,75 puntos.

Si pinchas en este enlace obtendrás toda la información de dicha convocatoria:   

https://tramita.comunidad.madrid/premios/premios-extraordinarios-bachillerato-4

 Además, a todos los alumnos/as que reúnen el requisito de la nota media se les ha enviado un correo electrónico para tengan toda la información. Deberán solicitar en Secretaría una CERTIFICACIÓN ACADÉMICA PERSONAL.​

El plazo de presentación es desde el 17/05/2022 hasta el 30/05/2022.

CONVOCATORIA

ORDEN

CALENDARIO DE ACTUACIONES PREMIOS EXTRAORDINARIOS DE BACHILLERATO