Saltar al contenido

SERVICIOS DEL INSTITUTO SERVICIOS DEL INSTITUTO

Principales servicios que ofrecemos

RUTA ESCOLAR

El servicio de ruta escolar va destinado a los alumnos que viven fuera de la urbanización Parque Coimbra y que provienen principalmente de la zona aledaña al Río Guadarrama. La ruta parte del término municipal de Navalcarnero y atraviesa diferentes términos municipales (Villaviciosa de Odón, Arroyomolinos y Móstoles) hasta llegar al instituto. Los alumnos beneficiarios lo deben solicitar expresamente junto con la matrícula cada curso y deben seguir unas medidas de seguridad adecuadas en el desplazamiento en autobús.

Ver Recorrido, horario y paradas del servicio de ruta escolar del instituto.

PROGRAMA REFUERZA PROGRAMA DE ESTUDIO Y APOYO EDUCATIVO POR LAS TARDES.
El centro a través de una partida económica ingresada por la dirección de Área Madrid Sur, contrata una empresa y organiza las clases de apoyo educativo los martes y jueves en horario de 16:00 a 18:00. Los alumnos participantes en el programa son seleccionados por los profesores en las juntas de evaluación, valorando principalmente sus necesidades de apoyo y el aprovechamiento por parte del alumno de estas clases gratuitas.

BIBLIOTECA

BIBLIOTECA DEL CENTRO

Horario de préstamo y devoluciones: de 11:00 a 11:30 horas- Solo durante el horario de recreo.

CAFETERÍA

CAFETERÍA DEL CENTRO
El instituto por medio de un concurso público que convoca con una periodicidad de tres años, saca a concurso la licitación del servicio de cafetería a las empresas que presenten oferta.

Horario de cafetería: de 8:30 a 14:20 horas.