Saltar al contenido

MATRÍCULA ONLINE MATRÍCULA ONLINE

Matriculación en la EVAU y solicitud del título de Bachiller

 CONVOCATORIA EXTRAORDINARIA CURSO 2022/2023:  los alumnos deben entregar toda la documentación entre el viernes 16 y el jueves 22 de junio de 2023.


SOLICITUD DEL TÍTULO DE BACHILLER Y MATRICULACIÓN EN LA EVAU.


Todos los trámites se realizarán de forma online a través de los documentos que se proporcionan en esta web, enviando la información al siguiente correo electrónico de Secretaría: secretaria.ies.gabrielcisneros.mostoles@educa.madrid.org

PASO 1
TRÁMITES A REALIZAR INSTRUCCIONES Y SOLICITUD DOCUMENTACIÓN A APORTAR
1. Formalizar la solicitud del título de Bachiller (lo deben realizar todos los alumnos aunque no se vayan a presentar a la EVAU).

Acceso a las instrucciones completas

Pulsa sobre la imagen para acceder al impreso de solicitud:

Solicitud del título

EL IMPRESO ES RELLENABLE A ORDENADOR. RELLENAR EN LETRA MAYÚSCULA

Documentación a adjuntar en el correo:
1. Impreso de solicitud con todos los datos que se solicitan.
2. Fotografía o imagen escaneada del DNI por las dos caras. Preferentemente se incluirá en un documento de Word las dos fotografías realizadas para su envío.
3. Documento acreditativo del pago de las tasas del título (ver en las instrucciones completas como realizar el pago).
4. En caso de familia numerosa, fotografía o archivo escaneado de la tarjeta correspondiente.
2. Matrícula en la EVAU. Acceso a las instrucciones completas.

Pulsa sobre la imagen para acceder al impreso de solicitud:

Matrícula EVAU

EL IMPRESO ES RELLENABLE A ORDENADOR. RELLENAR EN LETRA MAYÚSCULA

Adjuntar al correo el impreso con todos los campos de información solicitados y seleccionando claramente todas asignaturas de las que se matricula.
Se enviará un primer correo a la dirección: secretaria.ies.gabrielcisneros.mostoles@educa.madrid.org ,adjuntando toda la documentación necesaria para pedir el título de Bachiller y en su caso, también el impreso para matriculación en la EVAU. En el asunto del correo siempre debe ir identificado el nombre y apellido del alumno junto con el grupo al que pertenece.
PASO 2
Una vez recibida toda la documentación se procederá a solicitar el título de Bachiller desde Secretaría. Para los alumnos que solicitan la matrícula en la EVAU, se introducirán los datos en la aplicación informática y se obtendrá el correspondiente impreso para el pago de tasas. Este documento de pago se enviará al alumno al correo electrónico indicado en el impreso para que realice su abono en el banco. 
PASO 3
Una vez realizado el pago de tasas el alumno enviará el documento justificante de pago escaneado o fotografiado al correo: secretaria.ies.gabrielcisneros.mostoles@educa.madrid.org , para proceder a la formalización definitiva de la matrícula en la EVAU. En el asunto del correo siempre debe ir identificado el nombre y apellido del alumno junto con el grupo al que pertenece.