Saltar al contenido

LIBROS DE TEXTO LIBROS DE TEXTO

Libros de texto curso 2023/2024

LIBROS DE TEXTO DEL CURSO 2023/2024.

En el enlace contiguo, presentamos el listado de libros de texto para el curso 2023/2024. Este curso casi todos los libros han cambiado debido a la entrada en vigor de la nueva ley de educación LOMLOE. El listado viene de forma conjunta para todos los niveles de ESO y Bachillerato. Se deben tener las siguientes consideraciones a cerca de los libros de texto:
- los alumnos que cursen sus estudios en la sección bilingüe deben comprar los libros de texto destinados a ellos ya que cursan todas las asignaturas en inglés, salvo Lengua Castellana, Matemáticas y Francés. Los alumnos que estudien en la sección bilingüe serán aquellos que provienen de colegios bilingües en el caso que se incorporen a 1º ESO, y en el resto de niveles aquellos que el curso anterior han estado en un grupo de sección.      
- el resto de alumnos cursan sus estudios en grupos de programa bilingüe en los que solo cursarán una asignatura en Inglés. En 1º ESO la asignatura que se cursa en inglés es Música, 2º ESO Educación Física y 3º ESO Tecnología y Digitalización y en 4º ESO Educación Física. Los libros `para cada nivel se indican en el listado agrupados en sección y en programa bilingüe.
- No forrar ni poner el nombre y apellidos del alumno en los libros hasta que no comience el curso y se verifique que el libro es el correcto.
- A los alumnos de compensatoria (1º ESO) y los alumnos con necesidades educativas especiales (ACNEE), se les indicará a comienzo de curso qué libros y material específico deben comprar.
- Cuidar los libros y no escribir en ellos con bolígrafo. Poner el nombre y apellidos en el libro una vez verificado que es el correcto, para que en caso de extravío poder encontrar a su propietario.

Pulsa aquí para acceder al listado de libros de texto completo.

CURSO 2020/2021 CURSO 2020/2021

Libros

Foto 2 situación

Foto 1 situación