Saltar al contenido

Visor

Salida 2º de Bachillerato a Madrid

El pasado viernes 3 de marzo el alumnado de Dibujo Técnico II de 2º de Bachillerato del IES Francisco Umbral (Ciempozuelos) y el alumnado de Dibujo Técnico I del IES Anselmo Lorenzo (San Martín de la Vega) realizó una salida conjunta a Madrid.

La jornada comenzó bien temprano con la exposición “Pablo Palazuelo. La línea como sueño de arquitectura” en el Museo ICO, disfrutando de una visita guiada y posterior actividad grupal interactiva en la que tuvieron que poner todas sus habilidades gráficas en juego.

Con posterioridad visitaron el MNAD (Museo Nacional de Artes Decorativas), concretamente la exposición sobre “Esperanza y utopía. El diseño entre 1900 y 1939” centrada en el diseño promovido por la BAUHAUS a comienzos del s. XX guiada por los profesores de la asignatura.

La jornada terminó en la tarde con una visita libre al Caixa Forum, concretamente a la exposición PRINT3D, con infinidad de artefactos interactivos que permitieron al alumnado aprender sobre el futuro, y presente, de la impresión 3D.

¡Muchas gracias al alumnado por su participación!