Saltar al contenido

Visor

PLAZO BECAS CONVOCATORIA GENERAL

¡AVISO!

SE ADELANTA EL PLAZO PARA SOLICITAR LA BECA. Habitualmente se abría para los alumnos a mediados de agosto y solía finalizar a finales de septiembre o primeros días de octubre. Para el curso 2022/2023 el plazo para solicitar beca para estudios post-obligatorios se abrirá el próximo 30 de marzo de 2022 y finalizará el 12 de mayo de 2022, inclusive.

 Al igual que en años anteriores los alumnos/as solicitantes necesitarán estar registrados en la Sede Electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Posteriormente, una vez abierto el plazo de presentación, podrán acceder al formulario de solicitud en la propia Sede Electrónica (https://sede.educacion.gob.es) o a través de la propia página web del Ministerio www.educacionyfp.gob.es

 Para conocer con detalle los requisitos económicos y académicos de la convocatoria se puede acceder al texto íntegro de la misma a través de la misma página web del Ministerio, o a través de la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/614327 ).

Un saludo,

IES Francisco Umbral