Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

VIAJE FIN DE CURSO 2º BACHILLERATO SEPTIEMBRE 2024

Estimadas familias:

Hemos valorado dos opciones de viaje de fin de curso para los alumnos que estudien 2º Bachillerato durante el curso 2024-2025. Os pedimos que los veáis, y valoréis cuál os parece más acorde a vuestros intereses y posibilidades. Después deberéis enviar un correo a la siguiente dirección: marta.martinezperez@educa.madrid.org, con vuestro nombre y el de vuestro hijo/a, y la propuesta que más os gusta: CATALUÑA o ITALIA. Tenéis de plazo hasta el martes 13 de febrero a las 14:00 horas. Con todas las respuestas recibidas, os comunicaremos a través de vuestros hij@s cuál ha sido la más votada. 

Posteriormente, os convocaremos a una reunión el jueves 15 de febrero a las 16:30 horas en la biblioteca del instituto, para informaros de forma más directa sobre los detalles del viaje con la empresa organizadora BTRAVEL, así como los plazos para el pago del mismo, y también os daremos la inscripción al viaje.

Adjuntamos ambas opciones para vuestra información.

Ficheros adicionales

Información viaje inmersión lingüística 3º ESO Bournemouth (Reino Unido)

Se adjunta un documento informativo con precios, documentación necesaria, plazos de pago, actividades, alojamiento, etc. Se recuerda que la fecha límite de inscripción es el 2 de octubre.
 
Para más información, pueden llamar al teléfono 984.299.192 o escribir a info@lkidiomas
 
Una vez que se hayan inscrito, pueden escribir a ministays@lkidiomas.com para consultas o dudas.


Mi correo electrónico: marta.martinezperez@educa.madrid.org

Ficheros adicionales

INFORMACIÓN FINAL VIAJE FIN DE CURSO 2º BACHILLERATO A LISBOA (Del 18 al 22 de septiembre)

IMPORTANTE:

- No olvidar documentación: DNI o NIE, tarjeta sanitaria europea

- Entregar la semana del 13 al 15 el permiso guardia civil para viajar fuera de España (a Marta, durante el recreo o después de la jornada de clases)

- Salida 18 septiembre 8:00 AM, desde el instituto. Regreso 22 septiembre 20:00 hrs aproximadamente.

- Se realizarán varias paradas en el trayecto para descansar y comer. Los alumnos deben llevar un bocadillo para la ida, y también dinero por si desean comprar algo de comer durante las paradas.

- Es recomendable también llevar dinero para gastos personales.

- Los alumnos deben llevar las medicinas que precisen, incluido paracetamol o ibuprofeno; les recordamos que los profesores no pueden proporcionar medicación a los menores de edad sin consentimiento de las familias.

Viaje Fin de Curso 4º ESO Málaga

Salida: martes 11 de abril, desde la puerta del instituto, a las 9:00 horas, pero deben llegar a las 8:30 para acomodar el equipaje y pasar lista.

Los alumnos deben llevar bocadillo para la comida o dinero para comprar en alguna parada. También deben llevar consigo la documentación necesaria (DNI y tarjeta sanitaria), y si lo precisan, la medicación o tratamiento que tomen habitualmente.

Los profesores acompañantes serán Paz Guardiola, Mª Ángeles Cuenca y Juan Pedro Ávila, quienes llevarán el teléfono móvil del instituto para estar siempre localizables por los alumnos.

El regreso está previsto para el sábado sobre las 19:00 horas.

Viaje Fin de Curso 2º Bachillerato curso 2023-2024

Información para las familias de los alumnos de 1º bachillerato curso 2022-2023

Finalizado el plazo, las familias  de los alumnos de 1º bachillerato que han participado en la votación han elegido como destino para el viaje fin de curso 23-24: Lisboa (Portugal). Las fechas del viaje serán del 18 al 22 de septiembre. A continuación se adjuntan el dossier del proyecto, la hoja informativa sobre documentación necesaria y plazos de pago, y la hoja de inscripción; ésta última ha de entregarse a la responsable de extraescolares antes del 10 de marzo. El primer pago se realizará desde el momento en el que se se hayan entregado el mínimo de inscripciones necesarias para el viaje (40 aprox.) y hasta el 20 de marzo. Muchas gracias.

Ficheros adicionales

Información viaje a la nieve (Cerler) para 2º ESO

Se adjunta un documento informativo con precios, documentación necesaria, plazos de pago, actividades, alojamiento, etc. e inscripción.

Si el número de plazas (80) no se cubriese con alumnos de 2º ESO, se extenderá a 1º ESO

Fecha límite para inscripción y pago de reserva: 31 de Octubre

Todos los pagos se harán por transferencia bancaria, entregando el justificante de ingreso de cada pago al departamento de Educación Física.

Ficheros adicionales

Información viaje 4º ESO Fin de curso (Málaga)

Se adjunta el dossier informativo de la empresa organizadora, con precios, actividades, alojamiento, etc. y un documento a rellenar por las familias, en la que se explican los plazos de pago, y se solicitan los datos del alumno/a, así como las normas de comportamiento, para entregar al instituto.

Se recuerda que todos los pagos han de hacerse por transferencia bancaria, especificando en el CONCEPTO:  nombre del alumno y curso, VIAJE FIN DE CURSO 4º ESO.

La autorización del viaje, y el justificante impreso de cada pago se entrega en mano a la responsable de extraescolares, la profesora Marta Martínez. 

Ficheros adicionales

Calendario extraescolares Calendario extraescolares