Saltar al contenido

Información de fondos europeos REACT recibidos en los cursos 2020/21, 2021/22 y 2022/23

BLOG del AYALA BLOG del AYALA

Becas y ayudas a alumnos de niveles postobligatorios. Curso 23/24

Convocatoria del Ministerio de Educación y Formación Profesional.  INFORMACIÓN

La convocatoria se publicó el 17 de marzo de 2023, y

podrán presentarse solicitudes desde el 27 de marzo hasta el 17 de mayo de 2023.

Enseñanzas comprendidas:

1. Enseñanzas postobligatorias y superiores no universitarias del sistema educativo español y con validez en todo el territorio nacional:

a) Primer y segundo cursos de bachillerato.

b) Formación Profesional de grado medio y de grado superior, incluidos los estudios de formación profesional realizados en los centros docentes militares.

c) Enseñanzas artísticas profesionales.

d) Enseñanzas deportivas.

e) Enseñanzas artísticas superiores.

f) Estudios religiosos superiores.

g) Estudios de idiomas realizados en escuelas oficiales de titularidad de las administraciones educativas, incluida la modalidad de distancia.

h) Cursos de acceso y cursos de preparación para las pruebas de acceso a la formación profesional y cursos de formación específicos para el acceso a los ciclos formativos de grado medio y de grado superior impartidos en centros públicos y en centros privados concertados que tengan autorizadas enseñanzas de formación profesional.

i) Ciclos Formativos de Grado Básico.

2. Enseñanzas universitarias del sistema universitario español cursadas en centros españoles y con validez en todo el territorio nacional:

a) Enseñanzas universitarias conducentes a títulos oficiales de grado y de máster, incluidos los estudios de grado y máster cursados en los centros universitarios de la defensa y de la guardia civil, así como los cursados en el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional, O.A. Para la concesión de beca será necesario que las tasas correspondientes deban ser abonadas a una universidad española.

b) Curso de preparación para acceso a la universidad de mayores de 25 años impartido por universidades públicas. c) Complementos de formación para acceso u obtención del título de máster y créditos complementarios para la obtención del título de grado. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni títulos propios de las universidades. 

BECAS PARA EL ESTUDIO DE BACHILLERATO 23/24 de CAM

Extracto de la Orden 1018/2023, de 23 de marzo, del Vicepresidente, Consejero de Educación y Universidades, por la que se aprueba la convocatoria de becas para el estudio de Bachillerato en la Comunidad de Madrid correspondiente al curso 2023-2024.

Los alumnos que cumplan requisitos, y se fueran a escolarizar en un Bachillerato de régimen privado, tienen hasta el 25 de Abril para realizar las gestiones.

Visitar

 

PUBLICADA INFORMACIÓN COMPLEMENTARIA DEL PROCESO DE ADMISIÓN.

La información complementaria para el proceso de admisión así como calendario y presentaciones de jornadas de puertas abiertas ha sido publicado en la sección:

SECRETARIA/ADMISIÓN

PUBLICADO EL CALENDARIO DE ÉXAMENES DE 3ª EVALUACIÓN

Se ha procedido a la incorporación del calendario de examenes de la tercera evaluación en la sección correspondiente.

Enlace

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS.

Los dias de jornadas de puertas abiertas seran el lunes 27 y el martes 28.  Queda suspendida la sesion del 29 de marzo. Por este motivo rogamos que las familias que estaban apuntadas a la jornada del dia 29 se registren en el lunes o martes.. La jornada del martes en el edificio de Bachillerato permanece igual.

Registro e información completa en el siguiente enlace

 

ACCESOS A INFORMACIÓN RESEÑABLE ACCESOS A INFORMACIÓN RESEÑABLE

"INFORMACIÓN A LAS FAMILIAS"

Para permitir el pleno ejercicio del derecho a las familias a elegir la educación de sus hijos con libertad y responsabilidad, en la pestaña "CENTRO" de esta página Web, se recopila la información requerida según RESOLUCION de 4 de diciembre de 2023 de las Viceconsejerías de Política Educativa y de Organización Educativa.

PRESENTACIÓN VIAJE 1º BACHILLERATO

Os dejamos la presentación del Viaje a Francia para alumnos de 1º de Bachillerato

Twitter

SUGERENCIAS

Envíanos tus sugerencias junto a una direccion de correo electrónico.

Este campo es obligatorio.

REVISTAS DEL IES FRANCISCO AYALA

Ver capítulos

Acceso a última edición PUBLICADA

Cada uno de los capítulos contiene las revistas editadas en cada Curso Académico.

RSS