Saltar al contenido

Visor

PRÓRROGA DE LAS CLASES TELEMÁTICAS

Con motivo de los bloqueos en los accesos al Centro provocados por el temporal,  la Dirección de Área territorial Madrid-Oeste, nos ha comunicado que las clases presenciales se suspenden hasta el próximo lunes 18 de enero. Continuaremos con la atención telemática de nuestros alumnos utilizando el Aula Virtual, tal y como se describió en el anterior comunicado.

En el caso de 3º y 4º de la ESO, se informa de que los días 13, 14 y 15 la asistencia a las clases on-line es obligatoria. Si algún alumno tuviese problemas para acceder a las mismas debe comunicárselo al profesor, bien con un e-mail bien por un mensaje a través del Aula virtual. Si algún alumno no asiste a la clase y no lo comunica al profesor, se considerará una falta injustificada y no se repetirán los contenidos.

Se espera que el lunes 18 ya esté despejada la zona de nieve y se pueda acudir con seguridad al Centro y reanudar las clases presenciales y semipresenciales. Desde la dirección del Centro, rogamos nos comuniquen cualquier problema o incidencia que les haya surgido para poder solventarla lo antes posible.