Saltar al contenido

Visor

ORGANIZACIÓN DÍAS 11 y 12 ENERO: SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES

Ante la situación generada en la CAM por las abundantes nevadas, se ha suspendido la actividad educativa PRESENCIAL los días 11 y 12 de enero. Los Centros debemos prestar la actividad educativa por medios telemáticos. Por esto hemos decidido actuar de forma coordinada dando instrucciones claras a todo el equipo docente de cómo proceder de tal manera que sea lo más sencillo y ajustado para todos, profesores y alumnos.

Se llevará a cabo una atención telemática de los alumnos utilizando el Aula Virtual del instituto. Durante las sesiones de clase los alumnos podrán plantear las dudas utilizando el chat abierto para ello en cada materia.

ORGANIZACIÓN de GRUPOS

  • 1º y 2º ESO

Los alumnos deben seguir su horario habitual, entrando en el Aula Virtual en la materia que le corresponda cada hora y realizando las actividades propuestas por cada profesor.

  •  3º y 4º ESO

Los alumnos deben seguir su horario habitual, procediendo de la misma forma que cuando tienen las clases no presenciales. Entrarán en el Aula Virtual en la materia que le corresponda en cada tramo horario y realizarán las actividades propuestas por cada profesor.

En la materia en la que se indique que tiene clase virtual asistirá todo el grupo, independientemente del subgrupo al que pertenezcan. Si hubiera problemas de conexión, la clase virtual se suspendería y se propondrá trabajo alternativo en el Aula virtual. (En ningún caso se dará materia por explicada si el 100% de los alumnos no ha podido tener acceso a la clase).

 Las clases PRESENCIALES se reanudarán con el horario habitual el miércoles 13 de enero.