Saltar al contenido

¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?

Concursos

CURSO 23-24

III Concurso de Marcapáginas 

Los departamentos de Dibujo y de Actividades Complementarias y Extraescolares del IES Francisco Ayala, con la colaboración de la Concejalía de Educación del Excelentísimo Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, convocan el III Concurso de Marcapáginas Francisco Ayala, como parte de las actividades incluidas en la celebración del Día del Libro. El tema de este año son "Las Olimpiadas". Los alumnos participantes tienen que entregar sus trabajos antes del 17 de abril.

Consulta las bases del concurso aquí.

Concurso de carnaval 2024

Concurso de carteles "Las mujeres y sus derechos"

El Departamento de Geografía e Historia con la participación de otros departamentos, ha convocado un concurso de carteles para conmemorar el 90 aniversario del sufragio femenino en España. Si estáis interesados podéis leer las bases del concurso aquí.

CURSO 22-23

Concurso literario del Departamento de Lengua castellana y Literatura

El Departamento de Lengua castellana y Literatura ha convocado un Certamen de Relato Corto, Poesía y Cómic para padres, madres y alumnos/as del centro. Si estáis interesados podéis leer las bases aquí.

CURSO 21-22

  • Concursos del Departamento de Geografía e Historia
    El Departamento de Geografía e Historia ha convocado los siguientes concursos:
    • Las huellas del pasado (1º ESO)
    • Reyes de armas por un día (2º ESO)
    • Concurso de fotografía (3º ESO)
    • Cartas desde el frente (4º ESO)
      Podéis leer las bases de todos aquí.

  • Concurso de Impresión 3D

El Departamento de Tecnología ha convocado un concurso de diseño en 3D. Dejamos aquí las bases, que estarán colgadas por todo el instituto, para que os animéis a participar.

  • Concurso de Marcapáginas. Departamentos de Lengua Castellana y Dibujo

El Departamento de Educación Plástica y Visual y el de Actividades Extraescolares organizan, con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, el Concurso de Marcapáginas Francisco Ayala, cuyas bases adjuntamos aquí. Animamos a todo el alumnado del centro a participar porque, además del premio en metálico, podrán ver impresos los marcapáginas ganadores, que utilizarán todos los vecinos de Hoyo de Manzanares como punto de lectura de sus libros. El tema de este año es "El mundo de Harry Potter". Tienen hasta el 31 de marzo para estimular su creatividad.


CURSO 20-21

  • Concurso de carteles "Vacuna COVID-19". Departamento de Inglés. Ganadores:

Manuela Pacios (descargar Cartel)  

César Vidal (descargar Cartel)

Amelie Leube (descargar Cartel)

...

Ficheros adicionales