Saltar al contenido

AMPA

Contacto

 ampaiesffg@hotmail.com
 Ampa Ies Fernando Fernán Gómez 
ampa.ies.fernando.fernan.gomez

Bienvenida al Curso 2023-24

Estimados amigos:

         Todos los padres y madres tenemos inquietudes y dificultades en la educación de nuestros hijos. Algunos pensamos que para encontrar soluciones a nuestros problemas, la mejor opción es la de unirnos.

         Por eso desde el AMPA I.E.S. Fernando Fernán Gómez estamos trabajando en estrecha relación con la comunidad educativa, para dar a nuestros hijos las herramientas necesarias para superar sus dificultades académicas y sociales, y formarlos como personas para etapas posteriores en las que serán más independientes. Para ello os invitamos  a pasaros los jueves de 9,30 a 11,30 para daros a conocer nuestro proyecto de trabajo y animaros a participar en nuestra próximas reuniones.

También podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico ampaiesffg@hotmail.com y en nuestro Facebook Ampa Ies Fernando Fernán Gómez e Instagram ampa.ies.fernando.fernan.gomez.

           Os esperamos.

                           Junta directiva A.M.P.A. Fernando Fernán Gómez

19 de septiembre 2023

Adornos Navideños

Queridos socios.

Se acercan estas fechas entrañables en las que queremos tener un momento de encuentro y felicitación con todos los socios del AMPA.

Aprovechando este espacio que nos brinda nuestro centro y en el cual os iremos ofreciendo novedades que vayan surgiendo, os queremos invitar a un pequeño ágape que se ofrecerá el viernes día 18 de diciembre a las 14:20 para todos nuestros socios.

También queremos informaros que en el período de 1 al 4 de diciembre, ambos inclusive, se va a realizar un taller de elaboración de adornos navideños, que aprovecharemos para adornar la sala de reunión del día 18.

Aprovechamos la ocasión, aunque sea un poco pronto, para felicitar a todos nuestros socios y desearles una felices fiestas y que en el nuevo año se cumplan todas nuestras expectativas.

Un saludo a todos y FELIZ NAVIDAD.