Saltar al contenido

Enlaces 

TEAMS. Guía para crear tu clase en remoto. Enlace

TEAMS. Guía rápida. Enlace

Formación en vídeo con Microsoft Teams. TOTAL Enlace

Vídeo de aprendizaje con OneNote. Enlace

ONENOTE en Windows 10. Enlace

Aplicaciones de OFFICE. Enlace

Uso del Whatsapp y Telegram. Enlace

Ayuda en TEAMS 

ayuda

TEAMS. TUTORIALES

TEAMS 2021

Microsoft Educación en colaboración con la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, pone a disposición de todos los docentes y alumnos de los centros educativos de la región, la plataforma de Office 365 y el entono colaborativo de Microsoft Teams para el aprendizaje remoto.
Para ello se están habilitando las cuentas de usuarios de EducaMadrid para profesores y alumnos, dentro del portal de Office 365 y de la plataforma colaborativa de Teams.

https://www.educa2.madrid.org/web/revista-digital/recursos/-/visor/microsoft-educacion

Everis lanza el portal gratuito Momento de aprender en colaboración con Microsoft. Momento de aprender es una iniciativa para ayudar a la comunidad educativa en el uso de las herramientas de Office 365 y en especial Teams para el aprendizaje remoto. Se trata de un espacio con consejos y ayuda para el aprendizaje remoto para docentes, centros educativo, alumnos y familias. Donde además podrán ponerse en contacto con un especialista para ayudarles en el uso de Office 365 y Microsoft Teams.momento

Con el objetivo de que la calidad del aprendizaje no se vea afectada por el paso de un sistema de educación presencial a uno virtual, everis lanza un portal de ayuda en el uso de las herramientas de Microsoft 365 y Teams. Bajo el paraguas de Todos desde casa, proyecto solidario liderado por la International Association of Microsoft Channel Partners, Momento de aprender permite a padres, alumnos y profesores que lo necesiten acceder a consejos y recomendaciones en el uso de estas herramientas o ponerse en contacto con un experto de everis que les orientará de forma personalizada.

La plataforma online estará disponible para el sistema educativo español (primaria, secundaria y bachiller) mientras dure el confinamiento, de forma totalmente gratuita y accesible, con la única intención de contribuir a paliar las consecuencias de esta terrible crisis en el menor tiempo posible, sin ningún coste para la Administración ni para las familias.

https://www.educa2.madrid.org/web/revista-digital/herramientas/-/visor/momento-de-aprender 

https://www.momentodeaprender.es/


TEAMS 2020

Programar una reunión en TEAMS

Tutorial TEAM

TEAMS. BLOQUE 1. ¿Qué es TEAMS?

TEAMS. BLOQUE 2. ¿Para qué se utiliza TEAMS?

TEAMS. BLOQUE 3. Creación de un equipo

TEAMS. BLOQUE 4. Estructura de los equipos

TEAMS. BLOQUE 5. Conectores y aplicaciones

TEAMS. BLOQUE 6. Configuración de nuestro usuario

Enlaces importantes 

Para ver los contenidos es necesario tener abierto el acceso a la suite del iesfelipetrigo.es de OFFICE 365.

Noticias educativas