Saltar al contenido

TEAMS. TUTORIALES

TEAMS 2021

Microsoft Educación en colaboración con la Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid, pone a disposición de todos los docentes y alumnos de los centros educativos de la región, la plataforma de Office 365 y el entono colaborativo de Microsoft Teams para el aprendizaje remoto.
Para ello se están habilitando las cuentas de usuarios de EducaMadrid para profesores y alumnos, dentro del portal de Office 365 y de la plataforma colaborativa de Teams.

https://www.educa2.madrid.org/web/revista-digital/recursos/-/visor/microsoft-educacion

Everis lanza el portal gratuito Momento de aprender en colaboración con Microsoft. Momento de aprender es una iniciativa para ayudar a la comunidad educativa en el uso de las herramientas de Office 365 y en especial Teams para el aprendizaje remoto. Se trata de un espacio con consejos y ayuda para el aprendizaje remoto para docentes, centros educativo, alumnos y familias. Donde además podrán ponerse en contacto con un especialista para ayudarles en el uso de Office 365 y Microsoft Teams.momento

Con el objetivo de que la calidad del aprendizaje no se vea afectada por el paso de un sistema de educación presencial a uno virtual, everis lanza un portal de ayuda en el uso de las herramientas de Microsoft 365 y Teams. Bajo el paraguas de Todos desde casa, proyecto solidario liderado por la International Association of Microsoft Channel Partners, Momento de aprender permite a padres, alumnos y profesores que lo necesiten acceder a consejos y recomendaciones en el uso de estas herramientas o ponerse en contacto con un experto de everis que les orientará de forma personalizada.

La plataforma online estará disponible para el sistema educativo español (primaria, secundaria y bachiller) mientras dure el confinamiento, de forma totalmente gratuita y accesible, con la única intención de contribuir a paliar las consecuencias de esta terrible crisis en el menor tiempo posible, sin ningún coste para la Administración ni para las familias.

https://www.educa2.madrid.org/web/revista-digital/herramientas/-/visor/momento-de-aprender 

https://www.momentodeaprender.es/


TEAMS 2020

Programar una reunión en TEAMS

Tutorial TEAM