Skip to Content

Bienvenido /a

Somos un Centro público de enseñanza, perteneciente a la Dirección de Área Territorial DAT Sur que depende de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Viceconsejería de Política Educativa y Ciencia y del órgano responsable de la Consejería de educación, juventud e investigación de la Comunidad de Madrid. 

En este sitio encontrarás información sobre quiénes somos, nuestra historia, nuestra organización y modos de funcionamiento acerca de los procedimientos administrativos más comunes y la normativa que nos rige, así como los aspectos más relevantes referidos al tipo de enseñanza, actividades y servicios que ofrecemos.

En el IES Felipe Trigo se imparten los estudios de Formación Profesional en las modalidades presencial, dual y a distancia. Diurno y vespertino.     

Luto

IESFelipeTrigo (CC-BY-SA)

Nuestra muestra de respeto a las personas fallecidas por causa de la pandemia Covid-19 y para dar un sentido pésame a sus familias.

Visitas

contador de visitas

Móstoles

AYUNTAMIENTO
EDUCACION
DEPORTES
eoi

010

md

Últimas noticias

Lista de admitidos y lista de espera FP Básica y CF Grado Medio. CF Grado superior. Curso 21-22

  ¡¡¡ Actualizado a 28 de julio de 2021 !!!    ¡¡¡ Con listados Grado Superior !!!! Listas de admitidos y listas de espera en FP Básica y en CF Grado Medio. Listado grado superior   Fotografía  Nile   Pixabay   (CC-BY-SA)

Matriculación alumnos/as curso 21-22

¡¡¡ ACTUALIZADO a 12 de Julio 2021 !!!! Matriculación SOLO alumnos/as del IES Felipe Trigo que continúan sus estudios .   La matriculación  de los alumnos/as se realizará empezando por aquellos/as que ya están estudiando en nuestro Centro y que continúan sus...

Cafetería IES Felipe Trigo

Documentación Licitación cafetería IES Felipe Trigo Fotografía:  irenaeusanne  Pixabay (CC-BY-SA)

Nuevos artículos de Formación y Orientación Laboral

Los siguientes artículos están elaborados por la profesora de FOL del IES Felipe Trigo Dña. Susana García Bravo Nuevos artículos . Enlace   Fotografía  PublicDomainPictures   Pixabay  (CC,BY,SA)

Acceso rápido

hall