Saltar al contenido

ENLACES EMPLEO

camara

empresa

emprendedores

autoempleo

empleafpsepe

EUROPASS

md

BOLSA DE EMPLEO

work

Pavlofox Pixabay (CC-BY-SA)

PROTOCOLO DE FUNCIONAMIENTO DE LA BOLSA DE EMPLEO

El IES Felipe Trigo ha puesto en marcha una bolsa de empleo actualizada donde alumnos y antiguos alumnos pueden dejar sus datos rellenando un cuestionario. También las empresas del sector pueden enviarnos sus ofertas. Cada oferta será publicada en la Bolsa de empleo para que nuestros alumnos puedan remitir a las empresas su currículum.

  1. Los alumnos interesados deben descargar y rellenar el cuestionario con sus datos personales. Cuestionario1
  2. Enviarlo a ...  c bolsadeempleo@iesfelipetrigo.es
  3. Cuando recibimos una oferta de empleo, la publicamos en OFERTAS DE EMPLEO.
  4. Los alumnos interesados que cumplan los requisitos establecidos en cada una de ofertas de empleo, enviarán su currículum a la empresa y ésta se pondrá en contacto con los candidatos.
  5. Participar en la bolsa de empleo implica el compromiso de informar en caso que el proceso finalice con la contratación.

Emprendimiento. Enlace

Si eres empresa y quieres enviarnos una oferta de empleo, contacta con nosotros en el siguiente mail:

Departamento de FOL. Profesora responsable: Isabel Costumero Gil 

      c bolsadeempleo@iesfelipetrigo.es

       isabel.costumero@educa.madrid.org

En virtud de lo establecido en la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 y la Ley 34/2002, le informamos que los datos que incluya en esta aplicación informática, propiedad del IES Felipe Trigo, serán para uso exclusivo de la gestión de ofertas de empleo y serán tratados con estricta confidencialidad. Debe tener en cuenta que todas aquellas empresas solicitantes de empleo, tendrán acceso a sus datos y podrán incorporarlos a sus propios ficheros para presentes o futuros procesos de selección de personal. Puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dándose de alta o de baja de la aplicación, usted mismo, cuando desee.