Saltar al contenido

Visor

8M. Exposición Mujeres que Abrieron Puertas

Como cada curso, en el IES Europa no hemos querido dejar de celebrar una fecha tan señalada: 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer. Este año, hemos decidido realizar una actividad a la que hemos llamado "Mujeres que abrieron puertas" y cuyo objetivo es el de rendir homenaje a muchas de las mujeres que, con sus aportes y esfuerzo, han contribuido a lo largo de la historia (antigua y moderna) a hacer de éste, un mundo mejor, más justo, libre e igualitario.

Esta actividad, en la que ha participado gran parte del alumnado y profesorado, ha consistido en la decoración de las puertas de nuestro centro con imágenes e información de cada una de estas mujeres con el objetivo de crear una exposición que todos nuestros alumnos y alumnas podrán visitar. 

¡No podríamos estar más satisfech@s con el resultado! Por ello, hemos considerado oportuno que tod@s podáis disfrutar de esta exposición, aunque sea de manera virtual. Esperamos que disfrutéis de ella tanto como lo hemos hecho nosotr@s creándola.

contador de visitas