Saltar al contenido

Visor

23 de Abril. Día del Libro

Con motivo de la celebración del Día del Libro, son varias las actividades que se han llevado a cabo en el centro por parte de los distintos departamentos. Aquí tenéis un resumen de todo lo que hemos hecho.

EXPOSICIÓN LITERATURA UNIVERSAL

Desde la asignatura de Literatura Universal, l@s alumn@s de 1º de Bachillerato A/D han creado maquetas de distintas obras de la literatura universal. Durante varias semanas, estas maquetas han estado expuestas en el hall del centro.

¡Qué maravilla, chic@s!

  

ESCAPE ROOM 1º ESO

Desde el Proyecto de Patios, se ha llevado a cabo una Escape Room en la que los alumn@s de 1º de la ESO han participado para conmemorar dicho día. ¡Gracias a tod@s por participar! ¡Lo hemos pasado en grande!

MURAL CONMEMORATIVO

Desde al departamento de Dibujo, el alumnado de Bachillerato de Artes ha creado este rmaravilloso muro. ¡No os perdáis ningún detalle!

PROGRAMA RADIO

Por último, el departamento de Lengua ha realizado un programa de radio en el que alumn@s de distintos niveles han participado leyendo fragmentos de diferentes obras y autores. Este programa se ha emitido durante toda la mañana y, especialmente, durante los dos recreos.