Saltar al contenido

Agregador de Contenidos Agregador de Contenidos

CELEBRACIÓN 25 ANIVERSARIO

TARDES DE AMIGOS Y RECUERDOS IES EUROPA

Que buena tarde pasamos juntos recordando momentos y anécdotas del pasado. El reencuentro fue muy emotivo y numeroso. Muchísimas gracias  a todos por vuestra presencia.

Reencuentro

 El jueves 15 de junio a las 18:30  fue el reencuentro (antiguos alumnos, profesores, personal no docente,…)

Como todos sabéis, realizamos una serie de actividades para conmemorar el 25 aniversario de nuestro Centro. Fueron dos semanas intensas llenas de emoción y participación. Una prueba de todo lo acontecido lo podéis ver en el siguiente enlace:

VÍDEO 25 ANIVERSARIO

GRACIAS a todos por vuestro trabajo e implicación.

 

INFORMACIÓN 25 ANIVERSARIO

EL MIÉRCOLES 5 DE ABRIL : Clausura

Mil gracias a todos por vuestra participación y trabajo. Han sido dos semanas intensas llenas de actividades y de momentos muy bonitos. Hoy en la clausura hemos vivido emociones inmensas recordando esos 25 años de nuestro instituto.

En el vídeo podéis verlo

El MARTES 4 DE ABRIL: actividades culturales

Jornada cultural   Jornada cultural  

EL LUNES 3 DE ABRIL celebramos el día del Autismo con actividades y conferencias

Día del Autismo Día del Autismo  

El 31 de marzo, jornada deportiva. Todo el instituto hemos estado jugando al voleibol y practicando Slackline. ¡¡¡¡GENIAL!!! HA HECHO UN DÍA ESPLÉNDIDO

¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!

FELICIDADES CAMPEONAS FELICIDADES CAMPEONES
SLACKLINE SLACKLINE

El día 30 de marzo: actividades en inglés muy divertidas con unos bailes estupendos. Además el grupo de baile del IES Europa nos ha ofrecido unas coreografías espectaculares  y, por último, hemos celebrado una mesa redonda con antiguos alumnos que nos ha llenado de emoción. Gracias a todos

 

Inglés Grupo Baile IES EUROPA Antiguos alumnos

El 29 de marzo, día de la enseñanza inclusiva nos ha traído muchas actividades para todos. Mejor echadle un vistazo:

Deporte inclusivo   Deporte inclusivo
BOCALÁN   CONFERENCIA

Hemos iniciado nuestras jornadas de celebración con mucho éxito. Para conmemorar la muerte de uno de los poetas más ilustres que nos ha dado nuestra literatura, hemos plantado un almendro y recitado y cantado poemas de Miguel Hernández. ¡Precioso!

A continuación la mesa redonda sobre educación ha tenido una gran participación de alumnos y profesores. Para finalizar nuestros alumnos nos han ofrecido unos números musicales de los años 90. Gracias a todos por venir y participar

Mirad una muestra de todo ello.

28 marzo 28 marzo
28 marzo 28 marzo
28 marzo 28

Empiezan las actividades que vamos a realizar para conmemorar nuestro 25 aniversario. Para el día 28 se programó lo siguiente:

Actividades 28 marzo 17

Como todos y todas sabéis celebramos el 25 aniversario de nuestro centro. Felices de haber compartido 25 años de nuestras vidas con todas las personas que han pasado por aquí. Alumnos, alumnas, profesores, profesoras, padres, madres, personal no docente.... Todos hemos hecho posible que este centro camine con orgullo por la senda de la educación pública aprendiendo juntos.

El calendario de actividades que realizamos fue el siguiente

Díptico informativo 25 Aniversario

Díptico informativo 25 Aniversario

¡¡ HA SIDO MARAVILLOSO !!

Ficheros adicionales