Saltar al contenido

Logo MetroParada de Oporto (líneas 5 y 6)

EMT: 34, 35, 55, 81 y 118

Interurbanos: 481, 484 y 486

¡¡¡¡NUEVO BACHILLERATO DE ARTES!!

Para el curso 2024-25 , para 1º de Bachillerato  además de los bachilleratos de Humanidades, Ciencias Sociales y Ciencias y Tecnología tenemos el nuevo BACHILLERATO DE ARTES-VÍA ARTES PLÁSTICAS, IMAGEN Y DISEÑO.

"Esta es una pequeña muestra del talento artístico de nuestros alumnos. Están deseando cursar el nuevo Bachillerato de Artes Plásticas y Diseño que comienza el curso que viene. Gracias a él, podrán disfrutar de su vocación potenciando y desarrollando todas sus capacidades creativas"

Abierto el plazo para solicitar las becas de FP y bachillerato para el curso que viene.

Enlace: https://www.becaseducacion.gob.es/becas-y-ayudas.html

Información: La solicitud de becas será en  el plazo es del 19 de marzo de 2024 a las 09:00 al 10 de mayo de 2024 a las 15:00.

Aunque todavía no tengas seguro si cursarás estos estudios a la espera de si promocionas 4º de la ESO o eres derivado a la FP básica por el equipo docente, puedes solicitar la beca ya que se formaliza después una vez hayas sido admitido en dichos estudios el curso que viene.

La solicitud de la beca es a través de la sede electrónica del gobierno, aunque se puede hacer mediante certificado y dni digital no es estrictamente necesario ya que se puede crear una cuenta en la sede digital que te permita gestionar el trámite. En caso de ser menor de edad tendrán que ser el padre, madre o tutores legales quien tramite la misma.

En caso de duda dirígete al departamento de orientación de nuestro instituto.

Contador de visitas