Saltar al contenido

MATRICULACIÓN EN EL CURSO 2023-2024 MATRICULACIÓN EN EL CURSO 2023-2024

BIENVENIDA 1º ESO . Curso 2023-2024

Estimados alumnos y familias.

Desde toda la comunidad educativa del IES El Pinar, os damos la bienvenida al primer curso de ESO, y os agradecemos la confianza depositada en nuestro y, a partir de ahora, vuestro centro. Deseamos que, tras un curso dedicado al trabajo y al esfuerzo, paséis unas merecidas vacaciones, y que cojáis la energía para comenzar una nueva etapa.

Durante el próximo curso escolar os esperan nuevas experiencias. Sabemos todos que el cambio de etapa a la educación secundaria puede provocar incertidumbres, pero hemos de deciros que todos los profesionales del centro estaremos aquí para que dicha transición se realice de la manera más agradable posible.

En este primer cuso de la nueva etapa conoceréis materias y contenidos distintos a los trabajados hasta ahora. Tranquilos, pues gracias a todos ellos, evolucionaremos en este periodo tan apasionante que es la adolescencia. El objetivo fundamental que pretendemos es que, con vuestra ayuda, consigamos buenos estudiantes pero, sobre todo, mejores personas.

Estamos seguros de que el curso que comenzará en septiembre será muy provechoso para todos. Habéis de saber que, tanto el equipo directivo, el claustro de profesores, y el personal de administración y servicios, estaremos a vuestra disposición. En cualquier caso, a comienzos de curso se llevarán a cabo reuniones con las familias para despejar todas vuestras dudas.

Pasad un feliz verano.


Alcorcón, a 19 de junio de 2023

Felipe Arias Romero

Director del IES El Pinar

Fecha de matriculación 1º ESO

PERIODO DE MATRÍCULA: 30 de junio y 3 de julio (salvo casos excepcionales)