Saltar al contenido

INFORMACIÓN DE INTERÉS Y EXÁMENES DE ASIGNATURAS PENDIENTES DE 1.º BAD CURSO 2023-2024 INFORMACIÓN DE INTERÉS Y EXÁMENES DE ASIGNATURAS PENDIENTES DE 1.º BAD CURSO 2023-2024

Normas para realizar los exámenes de asignaturas pendientes de 1.º BAD

NORMAS PARA LA REALIZACIÓN DE LOS EXÁMENES (EDUCACIÓN A DISTANCIA)

En la realización de los exámenes se tendrán en cuenta las siguientes normas:

1. Los alumnos deberán aportar DNI, pasaporte o carné de conducir y tenerlo visible en todo momento.

2. Los teléfonos móviles permanecerán apagados, fuera de la mesa y alejados del alumno.

3. Durante la realización del examen, los oídos deberán estar siempre visibles.

4. Está prohibido el acceso al aula con un reloj inteligente o cualquier otro dispositivo de información y/o con capacidad de acceso a las redes, así como pinganillos o similares.

5. Ante cualquier sospecha o evidencia de uso de cualquier dispositivo prohibido, el profesor retirará inmediatamente el examen.

6. Si a la hora de la corrección de los exámenes, el profesor detectara su coincidencia literal (en todo o en parte) con textos disponibles en cualquier soporte o formato o con los apuntes proporcionados hasta extremos tales que no permitan razonablemente atribuirlo a una mera labor de estudio, aprendizaje y/o memorización del propio alumno, anulará el examen con la consiguiente pérdida de la convocatoria de que se trate.

Se proporcionarán justificantes de asistencia a los exámenes a todos aquellos alumnos que lo soliciten (siempre y cuando realicen el examen).

Jefatura de Estudios